domingo, 14 de noviembre de 2010

Capitulo 11

Luego vais a comer un helado y cuando volvéis al hotel, los chicos estaban en recepción hablando con David Jost.  Angy y tu os acercáis.


Angy: hola chicos (sonríe)
Chicos: hola chicas (sonríen)
Tu: (sonríes y te mareas de nuevo, te apoyas en Bill)
Bill: (tu nombre) (te sujeta para que no caigas al suelo)
Tu: (te pones una mano en la frente)
Bill: estas bien!? (preocupado)
Tom: (te miraba con cara de preocupación)
Tu: si, si (te sueltas de Bill)
David: te llevamos al medico?
Tu: no, ya estoy bien gracias
David: bueno, como digas, me voy chicos
Chicos: adiós
David: chicas (os mira) adiós
Tu y Angy: adiós

David se va. Vais a ka habitación de Bill.


Hay, os sentáis

Tom: puedo hablar contigo?
Tu: (lo miras y te levantas) si

Tu  y Tom vais afuera de la habitación y os alejáis un poco de ella.

Tom: yo…
Tu: …
Tom: yo… perdón como te e tratado antes lo que pasa es que…
Tu: (lo miras)
Tom: que yo te amo, y no puedo verte y no tenerte, me duele, me duele mucho eso, pero aquí la ultima palabra la tienes tu, yo te entiendo si no quieres volver conmigo, esta bien no vuelvas, pero yo siempre te estaré esperando el tiempo que haga falta, porque si te deje, no fue porque yo quise, no estaba pensando “dejare a (tu nombre) porque ya no me hace falta” no. Nunca pienses que lo hice por eso
Tu: (tenias ganas de llorar pero te las aguantas)
Tom: yo ahora solo quiero que … (cierra los ojos) que me hables, como si fuéramos… solo amigos (le dolió decir las dos ultimas palabras)
Tu: somos solo amigos
Tom: (asiente con la cabeza) pero… de todas formas piénsalo todo
Tu: ya lo ago Tom
Tom: un abrazo?
Tu: de amigos (lo abrazas)
Tom: (abraza y le cae una lagrima, rápidamente se la seca)
Tu: vamos, nos estarán esperando


Tu y Tom volvéis a la habitación de Bill, hay os estaban esperando todos. Os quedáis ahí toda la tarde hablando y riéndoos, pero Tom se fue antes que todos vosotros. Luego cada uno se va para su habitación y cuando tu llegas a la tuya había una carta. Tu la coges, te sientas y miras el sobre. Ponía “para la mujer mas maravillosa de este mundo”. Tu la abres y la lees ponía:



Hoy e vuelto a pensar en ti, como hago cada día cuando me levanto, el primer pensamiento eres tu, cada hora, cada minuto, cada segundo pienso en ti, desde hace mucho, pero mucho tiempo ya. Hace 2 años y medio te conocí, uno y medio estuvimos juntos, pero otro no. Yo maldigo en la hora que te dije adiós. Aquellos días eran inolvidables, cuando íbamos a las rocas, y nos sentábamos abrazados y veíamos la puesta de sol. Me acuerdo perfectamente el primer día que te vi. Venias con Angy, llevabas ropa ancha, puedo acordarme asta de los colores, pantalones azules y negros, chaqueta azul claro y gorra negra y blanca. Cuando te vi entrar por la puerta, el corazón se me paro y algo raro en mi paso, fue desde la barriga asta la garganta, y ahí se izo un nudo, en cuanto vi que tu te acercabas a nosotros y luego nos pedías un autógrafo para tu amiga. Desde hay ya nos fuimos viendo, cuando yo estaba cabreado porque te quería y no podía tenerte, como me pasa ahora. Cuando tu dijiste un “si” a una pregunta que no olvidare nunca “quiere ser mi novia?” y a un beso que jamás pero jamás olvidare, y sigo pensándolo todos los días. Después cuando le dijimos a los chicos que estábamos juntos, y a Georg no le entraba en la cabeza, o cuando teníamos esas noches inolvidables, ya me entiendes, supongo. Luego las veces que estuviste en el hospital, odio esos días. Lo pasaba realmente mal. Y después cuando a mi se me metió en la cabeza, que no te hacia feliz, que necesitabas a alguien que fuese mejor que yo, nose porque se me metió eso en la cabeza. Pero por ese maldito pensamiento yo hice que tu te alejaras de mi. Que tu me dijeras adiós cundo era lo que menos quería, luego cuando te fuiste. Me di cuenta que no hice lo correcto. Que yo y tu teníamos que haber seguido juntos siempre. Que no te tendría que haber dejado jamás. Me arrepentí, me arrepentí mucho, pero lo único que entraba en mi cabeza y no quería aceptar es que lo hecho, hecho esta.

Te amo.

Tom.



Cuando acabaste de leer eso, una lagrima recorrió tu mejilla. Tu estabas demasiado confusa con todo. Te volviste a marear. Después te acostaste y te dormiste, te coso mucho por eso, porque estabas pensando en volver con Tom.

Al día siguiente


Tu te despiertas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario