martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 22

Gustav estaba abrazado a Angy, Tom a ti y Bill y Georg solos, ibais andando todos, hablabais de tonterías, Tom siempre te tenia agarrada o de la mano o su brazo por tu espalda cualquier cosa, pero siempre agarrado a ti. 
Luego fuisteis al hotel, hay todos fuisteis a la habitación de Bill, os sentasteis … Tu y Tom en el sofá, Angy y Gustav en otro sofá, Bill en la cama y Georg en un sillón… eran la 1 de la madrugada.


Bill: queréis algo de comer?
Tom: como que? 
Bill: nose lo que queráis, pedimos al servicio de habitaciones y ya
Tu: (tu cabeza estaba apoyada en el hombro de Tom) 
Tom: quiere algo? (te lo dijo en bajito)
Tu: hacer lo que queráis (tenias sueño)
Georg: puedes pedir… pizza?
Bill: quieres pizza ahora?
Georg: si 
Bill: yo también
Gustav: y yo 
Bill: no queréis nada vosotros? 
Angy: no
Tom: no
Tu: no (casi dormida)


Bill pidió pizzas al servicio de habitaciones y las trajeron estaban comiendo todos menos tu, porque Angy y Tom al final comieron, estaban hablando y tu medio dormida en el hombro de Tom…


Angy: creo que como coma un trozo mas  de pizza explotare así que comérosla vosotros
Gustav: yo creo que también parare 
Bill: mira (tu nombre) todo ida durmiendo


Te miran y estabas durmiendo en el hombro de Tom…


Tom: Bill tienes alguna manta por ahí? 
Bill: creo que si (va a buscarla)
Angy: pobrecita..
Georg: ya
Gustav: u.u
Tom: (te mira)
Angy: yo creo que si que la quimioterapia le curara
Tom: si no lo hace me muero 


Llega Bill con la manta...


Bill: ten (se la pasa a Tom)
Tom: (te tapa)
Angy: Bill tienes películas? 
Bill: si
Angy: pon alguna anda…
Gustav: una película ahora?
Bill: si queréis la pongo 
Angy: si porfavor


Pusieron una película y poco a poco se iban quedando todos dormidos. 
Al día siguiente despiertas y Bill y Gustav ya estaban despiertos  


Gustav: buenos días
Tu: buenos días (sonríes)  
Bill: quieres algo de desayunar?
Tu: no, no, me espero a que estén todos 
Bill: ok


Al cabo de un rato tocan a la puerta. Bill va abrir mientras tu te quedas con Gustav hablando…


Bill: que haces tu aquí?
XxX: donde esta Tom?
Bill: no jodas y vete
XxX: quiero ver a Tom!
Bill: no chilles que hay gente durmiendo. Vete de aquí no molestes
XxX: o me dejas entrar o entro a la fuerza cuñado 
Bill: que? Jaja cuñado, no te queda a ti nada para ser mi cuñada bonita
XxX: estas seguro? Yo creo que aun soy tu cuñada
Bill: de verdad vete de aquí o llamara a seguridad 
XxX: (ríe) llamaras a seguridad… que miedo 
Bill: joder, vete de aquí (le va a cerrar la puerta en los morros)
XxX: (lo impide) dile a Tom que salga
Bill: no
XxX: díselo tu o chillare 
Bill: (ríe con ironía) 
XxX: o chillo o entro 
Bill: mira bonita, ni vas a chillar ni vas a entrar vale, así que ya te estas dando la vuelta y te vas a tu casa 
XxX: (entra a la fuerza y chillando Tom)
Bill: Chantelle! Cállate la boca! (va detrás)
Tu y Gustav: (sorprendidos)
Chantelle: TOM!
Gustav: maldita rubia de bote ¬¬
Tom: (despierta) que pasa? (medio dormido)
Chantelle: cállate! (a Gustav)
Angy: tenle respeto!
Tom: Chantelle? 
Chantelle: y tu quien eres!? (a Angy)
Tu: no le chilles! 
Chantelle: cállate niñata
Tom: (se levanta) NO LE LLAMES NIÑATA.
Chantelle: hombre Tomy, cuanto tiempo (va a darle un beso en la boca)
Tom: (la aparta) donde vas bicho?
Tu: Angy me puedes explicar quien es esta idiota?
Chantelle: a mi no me llames idiota! (te empuja)
Tu: (te pegas contra la pared)
Tom: que haces inútil! (va hacia ti) amor, estas bien?
Tu: si, si
Tom: (mira a Chantelle y va hacia ella) que mierda quieres?
Tu: Angy quien es?
Angy: Tom estuvo saliendo con ella, solo para darle fama al grupo de la rubia de bote, y aun se cree que esta con Tom, supongo 
Tu: ………

1 comentario:

  1. siguueee me encanto tu fick *-*
    estupida chantalle ¬¬ .....
    sigue k me encanta porfiss
    :D

    ResponderEliminar