viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 25


Tom se fue a tu habitación, tu ya estabas metida en la cama


Tom: (entro sin hacer ruido porque creía que te habías dormido)
Tu: (lo miras)
Tom: pensaba que estabas dormida
Tu: te estaba esperando (cejas)
Tom: (cejas)
Tu: (ríes)
Tom: voy al baño ahora vengo.

Tom entro al baño y tu te escondiste detrás de una puerta. Tom salio del baño

Tom: oye (tu nombre) que nos ir- (se dio cuenta que no estabas) (tu nombre)?
Tu: …
Tom: (tu nombre) venga
Tu: (sale y le coges de la cintura)
Tom: (sonríe y se gira [estaba sin camiseta ê_ê])
Tu: (lo besas)
Tom: (igual te besa) y esto?
Tu: porque te quiero?
Tom: (sonríe mientras te besa)

Tom cuidadosamente te lleva a la cama, te deja estirada y se pone encima de ti, te besaba muy tiernamente pero a la vez con pasión, te quito la camiseta y te beso los pechos, luego volvió a tu boca, tu le mordiste el labio provocando que Tom lanzara un pequeño gemido. Después te saco el sostén y  lamió tus pechos tu lanzabas pequeños gemidos. Tu besabas a Tom como nunca, le besaste el cuello y fuiste bajando asta su abdomen, le bajaste los pantalones, al igual que el bajo los tuyos. Después Tom se posiciono y te penetro. Los dos gemíais y os faltaba la respiración.

[lo demás lo dejo en vuestras mentes porque no se me da bien escribir esto u.u’]

Los dos estabais tumbados en la cama aun con la respiración agitada.

Tom: te amo
Tu: y yo.

Luego os dormisteis abrazados. Al día siguiente tu despertaste y viste que Tom aun dormía, un brazo suyo pasaba por tu cintura, lo estuviste mirando un rato asta que despertó.


Tu: (sonríes)
Tom: hola (vuestras caras estaban muy cerca, cuando tom hablaba te llegaba la respiración)
Tu: hola
Tom: (te besa) te amo
Tu: y yo
Tom: que te paso anoche? Sacaste tu lado mas hot (cejas)
Tu: (ríes) si si
Tom: (ríe) oye nos vamos de vacaciones
Tu: adonde? No tienes que ir al estudio
Tom: tengo un mes de vacaciones
Tu: (sonríes) y adonde?
Tom: a las maldivas te va bien?
Tu: que!? A las maldivas!
Tom: si
Tu: en mi vida pensé que estaría allí
Tom: pues piénsalo que vas a estar allí muñeca (cejas)
Tu: claro, pero Tom es mucho dinero
Tom: no te preocupes por eso
Tu: (lo besas)
Tom: Bill dice que no quiere venir porque molestara
Tu: no molestara
Tom: ya pero dice el que si
Tu: ahora hablare con el, ya veras como viene
Tom: vale (sonríe)
Tu: cuando nos vamos?
Tom: em… hoy voy a por los billetes, para mañana
Tu: vale (sonríes)


Tu te levantaste y duchaste, después Tom, cuanto Tom acabase iría a por los billetes de avión, tu fuiste a ver a Bill

Tu: (tocas la puerta)
Bill: (abre)
Tu: Bill vas a venir a las maldivas con Tom y conmigo
Bill: no, porque seré una molestia
Tu: no serás ninguna molestia
Bill: no claro, y cuando tu ya sabes con Tom que? (cejas) aparte ir vosotros dos, así en plan romántico
Tu: Bill vente va porfavor (sonríes)
Bill: no
Tu: que si, que vas hacer aquí?
Bill: iré a casa de mi madre
Tu: BILL! Que te vienes y ya
Bill: no (ríe)
Tu: Bill que si, vente! Lo pasaremos muy bien los tres juntos
Bill: no tu te iras con Tom y yo me quedare solo
Tu: no digas eso, sabes que no es verdad!
Bill: bueno, venga iré
Tu: si!?
Bill: si
Tu: (lo abrazas) ya te buscare yo a una chica (cejas)
Bill: claro como digas (ríe) cuando nos vamos?
Tu: mañana
Bill: tan pronto?
Tu: Tom a dicho que mañana
Bill: claro, como el solo tiene que meter ropa en una maleta
Tu: (ríes)


Tu te quedas hablando con Bill un rato, Angy y Gustav se habían ido a casa de los padres de  Gustav, y Georg a casa de sus padres y después iría con su novia.
Preparasteis vuestras cosas, y después cenasteis los tres juntos, luego fuisteis a dormir ya que el vuelo era para las 6 de la mañana.

Al día siguiente ………


Perdón por no subir, problemas personales u.u' perdón

1 comentario:

  1. aiii lo amooo es tan tiernooo me encanta y tu please sube pronto ps nu te demores tanto bye n_n

    ResponderEliminar