domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 28

Tom: dame tres redbulls
Camarero: ok (fue a buscar los redbulls)
Chica1: hola (enredando un mechón de su pelo en su dedo)
Tom: (la miro – joder-piensa como diciendo que buena esta pero luego pensó en ti y ignoro a la chica)
Chica2: (se pego mas a Tom) no pases de nosotras…
Chica1: (se pego mas que la chica 2) podemos pasar un rato divertido…
Tom: (se empezaba a calentar, te miro y te vio allí sola esperándolo)
Camarero: aquí tiene (dejo los redbulls en la barra y se fue)
Chica1: (fue a coger un redbull)
Tom: (cogio los tres redbulls) apartar anda
Las chicas se fueron

Tom fue donde ti …
Tom: ten (te pasa un redbull)
Tu: gracias (sonríes)
Tom: de nada (te besa y se sienta a tu lado)
Llega Bill…

Bill: por fin llego x_x
Tu: (ríes por la cara que puso) que te a pasado?
Bill: unas chicas, que miedo x_x
Tom y tu: (os reías)
Bill: (coge su redbull y se lo empieza a tomar)

Llega una chica…

Chica: hola Bill (sonríe)
Bill: hola (sonríe) em.. ella es Sandy, Sandy el es Tom mi hermano y ella es (tu nombre) su novia
Sandy: que mal aprovechado estas chaval (susurrando, lo decía por Tom)
Bill: dices algo?
Sandy: no no, hola (sonríe)
Tu y Tom: hola
Tom: (te dice al oído) que bitch ._.
Tu: Tom!
Tom: que es verdad ._.
Tu: porque pones esa cara?

Sandy hablaba con Bill

Tom: porque me da miedo ._.
Tu: que dices?
Tom: si, tiene pinta de haberse tirado a muchos tíos ._.
Tu: Tom no digas eso
Tom: es verdad ._.
Tu: deja de poner esa cara
Tom: ok, pero esque mírala, tiene esa pinta, no digas que no
Tu: quizás un poquito
Tom: un poquito? (tu nombre), (tu nombre) (moviendo la cabeza)
Tu: Tom pero mira a Bill, se le ve feliz
Tom: pero y que, que se le vea feliz si la chica es una bitch ._.
Tu: Tom nose y si en realidad la juzgas pero en realidad no es así?
Tom: bueno, de todas formas me sigue dando miedo ._.
Tu: Tom no pongas mas esa cara
Tom: ok ._.
Tu: Tom!
Tom: (ríe) paro, pero porque tu me lo dices
Tu: (sonríes)
Tom: (te besa)


Sandy mira a Tom y se muerde el labio y le guiña un ojo

Tom: mierda
Tu: que te pasa?
Tom: x_x
Tu: Tom
Tom: me acaba de guiñar un ojo y se a mordido el labio x_x
Tu: que!?
Tom: asco recorre mi cuerpo x_x
Tu: será bitch!
Tom: ves lo que yo te decía


Así estuvisteis por la noche, después fuisteis a la casita, os sentasteis los tres afuera en un sofá que había…

Tom: Bill tengo que hablar contigo…
Bill: vale
Tu: ahora vengo (sonríes y te vas, ya que savias que Tom quería hablar a solas)
Tom y Bill: vale
Tom: oye mira… te lo diré porque eres mi hermano…
Bill: dime
Tom: esa chica… como era…
Bill: Sandy?
Tom: si, Sandy
Bill: que pasa con ella? no te gustara no? ._.
Tom: no, no nada que ver, si yo amo a (tu nombre)
Bill: por eso…
Tom: es solo… que nose la veo muy…
Bill: como?
Tom: que se a tirado a muchos tíos
Bill: la estas llamando puta?
Tom: no, osea si, haber un momento Bill
Bill: sabes Tom, no me interesa tu opinión (se levanta)
Tom: ………



perdón por tardar pero voy un poco liada u.u  os quiero^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario