lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 29 *antepenúltimo*

Tom: que se a tirado a muchos tíos
Bill: la estas llamando puta?
Tom: no, osea si, haber un momento Bill
Bill: sabes Tom, no me interesa tu opinión (se levanta)
Tom: Bill, me a guiñado un ojo y se a mordido el labio x_x
Bill: Tom! Si la quieres para ti recuerda que tienes novia
Tom: (iba hablar pero Bill le corta)
Bill: ah! Y que sepas que si me ves con una chica y estoy feliz no tienes porque tenerme envidia sabes! Porque te recuerdo de que antes que llegara (tu nombre) te tirabas a todo lo que se movía, y creo que no tendría que haber venido (se va)
Tom: (se quedo sorprendido con la reacción de Bill)

Bill entro y estabas tu

Tu: Bill…
Bill: (salio sin decir nada y se fue)

Tu sales afuera, donde Tom estaba sentado…

Tu: Tom…
Tom: déjame! (se levanta y también se va)
Tu: menos mal que esto se suponía que eran unas vacaciones para pasarlo bien…

Tu fuiste a dar una vuelta a ver si veías alguno de los dos… hasta que viste a Bill…
Tu te acercaste.

Tu: Bill…
Bill: (se seco algunas lagrimas)
Tu: (te sentaste a su lado y lo abrazaste)
Bill: porque me dice eso? Es la primera chica que encuentro que me hace feliz  y me tiene que decir eso mi hermano…
Tu: Bill… si te dice eso no es porque el quiera…
Bill: estas diciendo tu también que Sandy es una puta?
Tu: no, no es eso Bill, solo que vemos que no te ara feliz…
Bill: tu también estas con mi hermano!?
Tu: Bill, yo te digo lo que pienso, y no es para hacerte daño, y si que es verdad que le a guiñado un ojo y se a mordido el labio cuando a mirado a Tom…
Bill: pero porque me decís esto!?
Tu: Bill, tu sabes, que te tengo mucho, pero mucho aprecio, y sabes que nunca te mentiría, y tu hermano tampoco… si te lo decimos es por tu bien, no porque queramos joderte. Tu sabes mejor que nadie, que las primeras personas que se alegrarían cuando encuentres a esa persona que de verdad te quiera, seremos tu hermano y yo.
Bill: tienes razón… 
Tu: (sonríes y lo abrazas) no estés triste…
Bill: sabes, mañana la mandare a freír espárragos y ya esta
Tu: (ríes)
Bill: y que te a dicho mi hermano cuando yo me e ido?
Tu: me chillo y se fue
Bill: que tonto
Tu: ya, bueno…
Bill: anda que si yo tuviera una chica a mi lado como tu le chillaría …
Tu: (sonríes) eres muy bueno Bill
Bill: tu también eres muy buena persona (sonríes)
Tu: somos geniales (le guiñas un ojo)
Bill: (ríe) lo somos
Tu: (ríes) te vienes?
Bill: a donde?
Tu: a la casita
Bill: ve tu, luego voy yo…
Tu: vale (sonríe)
Te levantas y empiezas a caminar
Bill: (tu nombre)!
Tu: (te giras) que?
Bill: gracias
Tu: no me las des (sonríes y luego te vas)


Llegas a la casita y no había nadie, te sientas de forma que tus pies colgaban al agua del mar (no de la piscina) y te tumbas para atrás viendo las estrellas… Paso un rato cuando sientes que llega alguien y se para detrás de ti…

XxX: (tu nombre)
Era Tom…
Tu: …(te sientas ya que estabas tumbada)
Tom: perdón por chillarte… (se sienta a tu lado)
Tu: no pasa nada
Tom: enserio, no quería
Tu: Tom tranquilo, no pasa nada de verdad
Tom: (te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo)
Tom: (cierra lo ojos) si supieras cuanto te amo, no te haces a la idea
Tu: (lo abrazas mas fuerte y también cierras los ojos)


Llega Bill…

Bill: hol- (os ve)  perdón por molestar en este momento tan bonito
Tu y Tom os separáis y os levantáis, en eso tu te resbalas y caes al agua del mar.

Tom: (tu nombre)!
Tu: (sales de debajo del agua) estoy bien (subes arriba)
Bill: porque te tiras?
Tu: me e resbalado
Bill y Tom: (ríen)
Tu: iré a cambiarme (te vas)
Bill: Tom… perdón por decirte eso… yo no pensaba lo que decía y también me e alterado
Tom: no no tranquilo no era que yo me tiraba a todas las tías? Puedes estar con la que sea no te diré nada mas no te preocupes… o mejor te doy una de las que tengo yo, como tengo muchas… no?
Bill: perdón… no quería decir eso… yo se que solo amas a (tu nombre)
Tom: ahora amo a (tu nombre) y hace.. cuanto… media, una hora me tiraba a todo lo que se movía no era así?
Bill: Tom ya te estoy diciendo que lo siento, que no quería decir eso
Tom: (se queda callado) vale, esta bien, no pasa nada, pero ahora me dices a que se debe el cambio repentino de tu opinión? (moviendo las manos en las ultimas palabras y poniendo la voz mas grabe)
Bill: (tu nombre) hablo conmigo …
Tom: ………




comentar chicas :) os quiero, cuidaros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario