miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capitulo 1

Paso un año y medio desde aquel maldito día en que el vino y me dijo que era una mas, que no me había querido nunca. Este año y medio, cada día e estado pensando en el… Por desgracia de Bill a los 11 meses de lo ocurrido no supe nada. Me acuerdo mucho de Bill, yo se que el me quería y no quería perder nuestra amistad, y algo me dice que pronto volvería a tener algún contacto con el… Muchas veces me acuerdo de cómo era estar en el hotel, con los chicos… las bromas de Georg y Gustav, las caras raras de Bill… y lo peor y no e conseguido es olvidar a esa maldita persona … E vivido un año y medio encerrada en una habitación de un apartamento… mi ropa ahora sigue siendo ancha e igual de colores, porque mi estilo era lo mejor de mi (para mi). Cada maldita hora, minuto, segundo que pasaba e estado mirando una foto en la que salía el y yo juntos. Nunca mas e vuelto a nombrar su nombre. E llorado… e llorado mucho, nadie sabe cuanto. Angy ella ya nose donde esta si esta con Gustav o que, nose nada de ellos…


Un día tuve que viajar a Hamburg el porque no es importante la verdad. Cuando llegue y vi todo me quede realmente en shock… Ahora yo tenia coche. Era un Audi R8 blanco y negro … Llegue al hotel i iba con una maleta y vestida así






  (solo la vestimenta, y complementos i ya esta!! Si no os gusta lo cambiáis)
Bajaste del coche y entraste al hotel… Cuando para tu sorpresa entras y te encuentras a Bill, Gustav, Georg, Angy y Tom.

Tu, decides no decirles nada, ya que otra vez habías recordado todo lo de hace un año y medio, se te cae una lagrima. Alguien de ellos se da cuenta.

Chico: (escucho a alguien llorar, se giro y te vio a ti con un pañuelo limpiándote una lagrima) estas bien?
Tu: ( te derrumbaste al escuchar la voz de Bill, asentiste con la cabeza y seguiste para adelante)

Tu te fuiste a la habitación del hotel, mientras tanto donde los chicos…

Gustav: me recuerda a alguien esa chica
Georg: si verdad? A mi se me hace familiar …
Bill: ( se le pusieron los ojos como platos)
Tom: Bill estas bien?
Bill: si si, ahora vengo (se fue directamente hacia donde tu habías ido)
Tom: dios, cada día mas tonto
Angy: mira que eres malo con tu hermano
Georg: oye enserio, esa chica, es como nose, como si ya la conociera, no os da esa sensación?
Gustav: si
Angy: como si la conociera de toda la vida, pero no se quien es
Tom: pues la verdad es que no. Me recuerda a alguien, pero no creo que sea esa persona.
Georg: y a quien te recuerda?
Tom: no importa.

Mientras tu, salías del ascensor cuando alguien viene un poco sofocado por la puerta de la escalera…

Tu: (miras y ves que era Bill, aceleras el paso)
Bill: (tu nombre)
Tu: (te pareas en seco y te das la vuelta) hola Bill
Bill: (corre hacia a ti y te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo) te e echado mucho de menos
Bill: y yo a ti, en realidad ni me acuerdo porque perdimos el contacto
Tu: Bill … no quiero estar aquí lo siento (te separas de el) ten mi numero nuevo (le pasas una hoja con el numero) no pienso quedarme mucho tiempo
Bill: (tu nombre) no quiero que te vuelvas a ir.
Tu: Bill

Alguien interrumpe …

Chico: Bill! Como que te descuidas, tenemos que ir al es- (se queda parado y te contempla de arriba abajo)
Bill: si Tom, vamos
Tu: (te vas)
Bill: (se gira para decirte adiós y ya te habías ido)
Tom: esa no era la chica que iba llorando antes?
Bill: si
Tom: y quien es?
Bill: no te recuerda a nadie?
Tom: (mira a Bill fijamente) si, pero no creo que...
Bill: (se va)
Tom: (que hermano mas raro que tengo, de verdad –piensa y detrás suyo)

Ellos se van al estudio mientras tanto tu te vas a tu habitación.

Tu: ( no puede ser verdad, era lo que menos quería encontrármelo, y míralo, ahí lo tienes tan feliz el, como si nada, era verdad que no me quería. Que solo me utilizo… lo odio enserio lo odio… Pero yo quiero saludar a los demás chicos, nose que mierda hacer que asco de todo de verdad –piensas)


Llego la tarde, eran las 19:00 y tu bajaste a por una cosa a tu coche, y justamente al lado de los sillones de la entrada estaban ellos… Tu sin decir nada y siempre mirando al frente fuiste a la entrada, fuiste a tu coche y te sentaste en el asiento del piloto, pusiste las manos en el volante.

Tu: (chillaste) ¡ No puedo mas! Porque tienes que estar aquí ¿Porque?

Cogiste tu I-pod que era a por lo que ibas y volviste a entrar al hotel……

No hay comentarios:

Publicar un comentario