miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 3

 Tu: (no lo mirabas no hacías nada, simplemente tenias ganas de llorar)

Asta que el decidió romper el silencio.

Tom: (tu nombre)…
Tu: (sin mirarlo te levantas y te vas)

Tom se queda hay solo, sin saber que hacer, le pega un golpe al banco y se hace daño en la mano, después va a ver a Bill…

Tom toca la puerta, Bill habré.

Bill: Tom…
Tom: (pasa sin decir nada, se sienta en la cama y pone sus manos en su cara)
Bill: (cierra la puerta y se sienta en un sillón) y…?
Tom: (mira a Bill con sus ojos llenos de lagrimas) Bill, ¡Porque me pasa esto joder! Yo no quiero que ella me odie, porque hice esa gran estupidez de dejarla ¡eh! ¿Por qué? Porque fui tan idiota, porque tengo tantas preguntas que comen mi cabeza y la respuesta es “ no la hubieras dejado Tom” porque solamente existe esa respuesta ¡Joder!  Tu sabes lo que e sentido yo al verla esta tarde, ¡ Tu lo sabes! No sabes como me alegrado por una parte yo mismo me decía “mírala ella esta bien” tu sabes lo que me e alegrado al saber que ella estaba bien, pero por otra parte he pensado “ en realidad yo la veo bien pero ella no lo esta” y pensar que no esta bien por mi culpa tu sabes lo que me mata eso Bill!
Bill: Tom ya, pero esque entiéndela, lo que le hiciste…
Tom: joder, ya! (se pone a llorar) pero tu crees que yo quise, tu crees eso? ¡Por dios Bill! Era y es lo que mas quiero, tu crees que yo dije “mira ahora le are daño”. Pues no! pero mira, yo creía que no la hacia feliz, y encima mírala ahora, seguramente esta destrozada, me odia y quizás ella ya no me quiera! Y yo en cambio tengo ganas de abrazarla y besarla, y el pensar que quizás nunca, pero nunca mas podré hacerlo, dios me mata
Bill: (lo abraza) espero que todo se arregle Tom
Tom: (le corresponde el abrazado) ojala

Después de eso cada uno se fue a su habitación, tu estabas en la tuya con Angy explicándole todo lo que habías hecho ese año y medio, asta que tu resacaste el tema de Gustav.

Tu: bueno, y tu que? Sigues con Gustav?
Angy: (te mira y ríe)
Tu: si?
Angy: si
Tu: si eso ya lo decía yo
Angy: jaja

Así estuvisteis un rato hasta que Angy te obligo a que fueras con ella al restaurante del hotel a comer algo, pero cuando llegasteis estaban los chicos, allí …

Tu: Angy, no, mejor entra tu, yo no voy a entrar
Angy: (miro y vio que Tom estaba con los chicos) (suspiro) (tu nombre) porfavor, ven conmigo…
Tu: (la miras) pero Angy esque…
Angy: esque nada (te coje del brazo y te entra)

Llegáis donde los chicos.

Chicos: hola (sonríen)
Angy: hola
Tu: (pones una sonrisa algo falsa)
Georg: sentaros
Angy: (se sienta)
Tu: yo mejor me voy, que aproveche (te vas)

Todos se miran entre todos, y Tom baja la mirada.
Los chicos se quedaron comiendo, mientras tu fuiste a tu habitación a coger una chaqueta (porque en Alemania hacia frió) para ir a dar una vuelta. Cuando llegas a tu habitación coges la chaqueta y te vas, cuando estas en la puerta del hotel, miras al restaurante, ves a los chicos, y a Tom, cada vez que lo veías te acordabas de todo lo pasado… Te entraron ganas de llorar saliste del hotel y te fuiste a un parque.

Mientras donde los chicos. (no estaba Tom)

Angy: yo ya nose que hacer con esta niña para que pase mas de 5 minutos en un sitio donde este Tom!
Gustav: pero imagínate como se debe sentir ella cuando lo ve
Angy: ya, pero yo creo que el pasado es pasado, necesita hacer “una vida nueva” que pase de el, que no lo mire, nose! Pero ella no esta con nosotros nunca, porque esta el
Georg: nosotros podemos hablar todo lo que queremos pero los que peor lo pasan son ellos, porque yo estoy seguro que Tom la quiere como antes incluso mas que eso
Gustav: yo creo que el único que lo sabe todo es Bill

Todos miran a Bill…

Bill: eh…
Angy: Tom sigue queriendo a (tu nombre)?
Gustav: no la a olvidado verdad?
Georg: ella esta destrozada verdad?
Angy: porque no la busco en tanto tiempo?
Gustav: es evidente Angy
Georg: Tom no se siente bien después de todo lo que hizo?
Bill: ¡Basta!
Todos callaron de golpe
Bill: sois peor que los periodistas eh…
Todos ríen.

Tu mientras habías cogido tu coche, para dejarlo en el parking del hotel, fuiste a buscarlo y tuviste que dejarlo en la planta mas baja. Cuando lo dejaste entraste al ascensor pero, cuando ya se estaban cerrando las puertas alguien fue corriendo y entro … era el ….




comentar comentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario