sábado, 18 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Bill: Tom, os habéis arreglado?
Tom: no lo se ( se va)
Bill: ¬¬
Gustav: Bill, creo que lo que pase a partir de ahora, no lo sabrás.
Bill: eso me temo

Después de un rato tu sales de tu habitación para ir abajo, cuando alguien te coje del brazo.

Tu: (te sueltas rápido y te giras, viste que era Tom)
Tom: hola (sonríe)
Tu: Tom, yo… lo que a pasado antes en el ascensor no se significa nada ( en realidad no sabias si perdonarlo o no, pero tu habías aprendido a perdonar, entonces tenias duda de si hacerlo o no) (te pones a caminar)
Tom: si que se a significa algo… (andaba detrás tuyo)
Tu: (aceleras el paso, en eso te tropezaste y caíste al suelo)
Tom: (cayo encima de ti)

El te miraba a los ojos, tu estabas nerviosa, tu corazón se había acelerado bastante la verdad.

Tom: (te miro los ojos, después los labios, después los ojos de nuevo, se iba acercando a ti)

Tu: puedes levantarte porfavor
Tom: eh… si claro (se levanto)
Tu: (te levantaste)
Tom: déjame llevarte a cenar esta noche porfavor
Tu: …
Tom: porfavor (te miro a los ojos)
Tu: esta bien
Tom: (se le puso una gran sonrisa) te paso a recoger a las 21:00?
Tu: (asientes con la cabeza)
Tom: y cual es tu habitación?
Tu: 215
Tom: esta bien (sonríe)

Tu te vas sin decirle nada a Tom, y te vas a tu habitación … Después de un rato alguien toca a la puerta.

Tu: (abres y era Angy)
Angy: hola
Tu: hola
Tu: que Tom te lleva a cenar esta noche eh (cejas)
Tu: tu crees que yo quiero ir a cenar con Tom?
Angy: si?
Tu: no
Angy: entonces? Porque le dices que si?
Tu: no lo se
Angy: en realidad si quieres
Tu: …
Angy: ves como si
Tu: Angy todo esto es una mierda. Yo no quería volver a encontrármelo
Angy: (tu nombre) sabes que eso no es verdad, lo estabas deseando
Tu: (miras hacia abajo)
Angy: ves, yo se que aun le quieres y que quieres volver con el, pero tienes miedo verdad?
Tu: (asientes con la cabeza y te cae una lagrima)
Angy: (te abraza) el te quiere
Tu: y si me vuelve hacer daño?
Angy: no
Tu: como sabes eso?
Angy: yo se que el te quiere de verdad. No a dejado de quererte en todo este tiempo
Tu: …
Angy: corre arreglarte y disfruta de esta noche
Tu: (asientes con la cabeza)
Angy: adiós
Tu: adiós



Angy se va y tu te empieza a arreglar.

Mientras donde Tom…

Tom: (estaba en la habitación de Bill, no paraba de moverse)
Bill: Tom puedes paras un rato porfavor
Tom: no puedo Bill, cena, (tu nombre), yo
Bill: ¡Tom!
Tom: (paro) Bill, entiéndeme tu sabes lo que es esto para mi verdad?
Bill: si
Tom: yo creía que ella me diría que no, y a aceptado
Bill: ahora te toca lo mas difícil
Tom: ya
Bill: tienes que conseguir que vuelva a confiar en ti
Tom: (se sienta y se pone las manos en la cara) no lo lograre.
Bill: si que lo aras
Tom: me va a costar mucho
Bill: da igual lo que cueste. Lo importante es lograrlo
Tom: si ya, pero ella no volverá a estar conmigo
Bill: y tu como sabes eso?
Tom: solo lo se
Bill: pues no Tom, si piensas así no lograras nada, piensa que podrás lograrlo, yo lo se
Tom: y como lo sabes
Bill: porque tu si quieres puedes conseguir cualquier cosa
Tom: (ríe)


Después Tom va a su habitación, se relaja un poco y va a buscarte…
Tom: (toca la puerta)
Tu: (adentro; no puedo abrirle –piensas)
Tom: (vuelve a tocar la puerta)
Tu: …...

No hay comentarios:

Publicar un comentario