miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 15

Dctor: (tu nombre) ya tenemos las pruebas…
Tu: y…?
Dctr: lo lamentamos mucho, pero… usted tiene un tumor
Tu: que? (dijiste seca, sin ningún sentimiento en el cuerpo)
Dctr: lo siento mucho, de verdad…
Tu: (con los ojos llenos de lagrimas) pero… pero es bueno… o… es malo?
Dctr: eso aun tenemos que concretarlo, este tumor tiene dos fases, la fase uno, es decir la detectamos a tiempo se puede llegar a curar, pero si lo detectamos en la fase dos, es decir a la mitad de que este desarrollado, es difícil curarlo pero no imposible
Tu: pero yo en que fase lo tengo? (dijiste casi llorando)
Dctr: ya le dije que no lo sabemos, pero por mi experiencia creo que usted esta en la fase dos. En el principio de la fase dos..
Tu: que doctor? No puede ser! Porque? Porque a mi?
Dctr: nadie elije su destino, lo siento, yo le prometo que llevare a cabo tu procedimiento personalmente
Tu: gracias doctor, pero dígame con sinceridad, usted cree que yo me curare?
Dctr: la verdad, si, eres una chica fuerte
Tu: bueno me tengo que ir…
Dctr: la llamaremos para decirle en que fase esta realmente en 2 semanas y media.
Tu: gracias, adiós.
Dctr: cualquier problema avísame
Tu: lo haré adiós


Tu saliste del hospital, no lo entendías, porque a ti? Ahora que todo iba bien con Tom, habíais vuelto, todo estaba bien, asta ahora.
Te fuiste al hotel, y en cuanto llegaste fuiste a tu habitación…

Narras tu


(en tu habitación)

Porque!? Porque a mi joder? Todo iba bien! Todo estaba fenomenal, yo había vuelto con Tom! Como le diré a Tom todo esto? Como se lo diré a los chicos! No puedo decirlo, ahora si que no puedo decirlo…

Narrador externo.

Te quedaste en tu habitación, habían pasado dos días, no habías salido de tu habitación, tu móvil sonaba y sonaba pero tu no lo cojias no querías saber nada de nadie, en realidad si, necesitabas un abrazo de Tom pero no podías verlo, no te veias con las fuerzas suficientes…
Pero decidiste salir, a dar una vuelta, cuando de repente oyes a Tom.

Tom: hey! (tu nombre) (corre hacia ti) donde estabas? (te abraza fuerte)
Tu: (aguantándote el llanto y con la voz temblorosa) esta-estaba en-en mi ha-habitación..
Tom: (se separa de ti al notar tu voz) hey, que te pasa? (te miro a los ojos, y te acaricio la mejilla)
Tu: me tengo que ir, adiós (te vas corriendo, ya que te habías echado al llanto)
Tom: espera! (corrió detrás de ti, pero te perdió de vista) joder (se fue a su habitación)

Cuando llego a su habitación estaba Bill…

Tom: (entro) Bill?
Bill: hola
Tom: que haces aquí?
Bill: nose, quizás te quería ver pero no estabas?
Tom: ya Bill ya, no estoy bien vale
Bill: lose, porque te crees que estoy aquí?
Tom: Bill de verdad ya vale
Bill: que a pasado?
Tom: nada
Bill: no que va…
Tom: (tu nombre), que esta rara, no la veo hace dos días, y hoy me la encuentro y estaba casi llorando y ..(suspiro) joder me mata verla triste, y encima nose porque esta así
Bill: vamos a verla?
Tom: si…


Mientras en tu habitación…

Tocan a la puerta, tu abres…

Tu: quien eres?
XxX: hola (sonríe) mira me llamo Ann Katrin
Tu: que?
Katrin: no importa, yo solo vengo a darte esto (te pasa un sobre)
Tu: y esto que es?
Katrin: es… bueno ya lo veras… adiós
Se va mientras sonreía orgullosa y pensaba “ hay querida (tu nombre) lo que te espera”.

Tu entras a tu habitación y te sientas en la cama, abres el sobre y ves las fotos en las que Katrin beso a Tom, y Tom se pensaba que eras tu [cap. 10].
Tu al ver las fotos empezaste a llorar, tenían fecha de hace una semana (Katrin retoco las fotos para que pusiera esa fecha) no podías creerlo, otra vez lo había echo, una vez mas Tom lo había echado todo a perder.
Dejaste las fotos encima de la cama y te pusiste sentada en el suelo de la terraza, llorabas, no tenias bastante con lo que te había dicho el doctor, que Tom te hacia eso. No podías entenderlo.

Donde Tom y Bill, salieron dirección a tu habitación y cuando llegaron…

Tom: (toco a la puerta, pero esta a darle un golpe se abrió sola)
Entraron.

Cuando no vieron a nadie, Bill se dirigió a la cama, donde vio las fotos…

Bill: (las miro sorprendido) Tom Kaulitz
Tom: (lo miro) que?
Bill: que mierda es esto?
Tom: (miro las fotos) que!? Joder que mierda es esto, como pudo! Zorra de mierda! La odio, la odio, no puedo con ella!
Bill: nunca pensé esto de ti de verdad (se fue)
Tom: pero Bill…

Cogió las fotos y las tiro al suelo, cuando le da por mirar a la venta y te ve a ti, va corriendo hacia ti.

Tom: (tu nombre)
Tu: …….



quizá me pase algo con el tema que e metido en la fic, lo veo demasiado fuerte u.u, pero nose, quizá os guste? comentar y decir si os gusta, gracias. os amo sois geniales  

No hay comentarios:

Publicar un comentario