viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 12


Tu te despiertas, te duchas y te vistes.


Luego bajas a desayunar, hay estaba Bill comiendo en una mesa solo. Te acercas a el…

Tu: Bill
Bill: (te mira) (tu nombre)! Siéntate (sonríe)
Tu: (te sientas) que comes?
Bill: tostadas y café
Tu: (sonríes)
Bill: quieres algo?
Tu: em… si (sonríes)
Bill llama al camarero y le dice que traiga (algún desayuno que os guste), el camarero se va y trae tu desayuno.


Tu: gracias(sonríes)
Camarero: a usted, que aproveche (se va)
Bill: y bueno cuéntame…
Tu: que quieres que te cuente?
Bill: nose! A no! que ahora ya no me cuentas nada…
Tu: Bill ¬¬
Bill: jaja es verdad!
Tu: pero bueno, ya sabes… (te mareas)
Bill: que te pasa!?
Tu: nada…
Bill: (tu nombre) vamos al medico!
Tu: Bill que no es nada…
Bill: como que no! Te mareas muchas veces al cabo del día!
Tu: ya, pero es igual, seguro que es porque tengo que comer mas… (mientes)
Bill: claro, esperas que te crea?
Tu: si?
Bill: no! estas loca? (tu nombre) eres como una hermana para mi lo sabes! Vamos al medico va
Tu: bueno, vamos al medico …

Tu y Bill vais al medico… Estabais en la sala de espera cuando …

Dctr: (tu nombre y apellidos) pase porfavor.

Tu y Bill entráis.

Dctr: y bien señorita, que le pasa?
Tu: me mareo muchas veces al día…
Dctr: le duele la barriga cuando le pasa esto?
Tu: normalmente si
Dctr: y que síntomas mas tienes? Nauseas?
Tu: si
Dctr: le molesta al respirar?
Tu: si
Dctr: esta bien, le are unas pruebas de urgencia
Bill: pero esque tiene algo!?
Dctr: no lo se por eso aremos las pruebas
Bill: ok (empezó a preocuparse)
Dctr: señorita venga conmigo, señor espere aquí

Tu fuiste con el doctor y Bill se quedo esperando, luego cuando acabaste fuiste otra vez donde Bill, ya que el doctor había dicho que pasaras a buscarlas a las 3 semanas

Tu: Bill vamos
Bill: y que te han dicho?
Tu: que ya me llamaran para darme las pruebas (mientes, ya que si tenias algo malo, a las tres semanas lo sabrían todos)
Bill: que raro no?
Tu: ya, pero nose, eso me han dicho…
Bill: bueno, será verdad… vamos (sonríe)

Tu y Bill vais al coche y volvéis al hotel, allí los chicos estaban en la puerta. Vais hacia ellos.


Bill: hola
Chicos: hola (sonríen)
Tu: (sonríes)
Tom: de donde venís?
Bill: del hos- (le interrumpes)
Tu: de dar una vuelta, eh Bill?
Bill: (te mira y mira a los chicos) si, de dar una vuelta

Llega David Jost…



*supongo que podre subir mas seguido :) sois geniales, aunque tarde en subir la leeis DANKE :3 os quiero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario