miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 19

Tom: (se quedo sorprendido al oír eso de ti)
Tu:  ( no me pongas esto mas difícil-piensas)
Tom: (se sienta lejos de ti y pone sus manos en su cara, quedando los codos apoyados en sus rodillas)


Hubo un rato de silencio …


Tom: te lo voy a preguntar una vez mas, si no quieres responder no lo hagas. Me iré de aquí, te dejare tranquila, no quieres saber nada mas de mi, bien no sabrás nada nunca mas de mi, no lo superare pero y que? No estés conmigo si no quieres, yo pediré que nos muden de hotel, y ya esta, lo are por ti, porque te quiero, y eso nunca lo olvides, como te quiero te dejare ir, porque soy un cobarde… porque no hago nada bien y ya, si tu me respondes a esta pregunta bien, si no lo haces yo me levantare y me iré, nunca mas sabrás nada mas de mi si es eso lo que quieres… por ultima vez… que te pasa (tu nombre)?
Tu: (llorando, no te salían las palabras)
Tom: (al ver que no decías nada se levanta con los puños cerrados, aguantándose las ganas de llorar, va hacia ti y te coge del mentón, te besa en la frente, después se separa muy lentamente) (tu nombre), nunca olvides que hubo una persona en tu vida llamada Tom que te amara siempre. Adiós (cuando Tom se giro se le cayo una lagrima, fue hacia la puerta y la abrió, salió y cerro)




No podías imaginarlo, Tom y tu no estabais juntos, no podías dejar que lo que tenias te venciera, te destrozase la vida y mucho menos alejarte de Tom, así que te levantaste y mareada fuiste hacia la puerta, la abriste y viste a Tom que estaba apunto de girar hacia otro pasillo…


Tu: Tom
Tom: (se para y se giro)
Tu: (vas hacia el)
Tom: …
Tu: (te mareas y te agarras a Tom)
Tom: estas bien!?
Tu:  Tom llévame a mi habitación porfavor  (estabas muy mareada)
Tom: (te coge y te lleva rápidamente a tu habitación te deja en la cama)
Tu: (tenias ganas de vomitar)
Tom: (te trae un baso de agua)
Tu: (bebes y dejas el baso en la mesita) 
Tom: que quieres decirme?
Tu: no, no te vallas no quiero que te alejes de mi
Tom: no lo are, pero porfavor dime que tienes, quiero ayudarte
Tu: (te sientas al lado de Tom) Tom… no quiero que lo que tengo… nos aleje, eso si que no, e estado apunto de echarlo todo a perder, pero no, no puedo dejarte…
Tom: (te miraba y te tenia cogida la mano con fuerza)
Tu: no quería decírtelo… pero Tom… yo 
Tom: tu…
Tu:  (no lo mirabas) Tom yo… tengo un… tumor
Tom: (te miro) que? (se le cayo el mundo encima)
Tu: … (te cae una lagrima)
Tom: que dices (tu nombre)?
Tu: (empiezas a llorar y te pones una mano en la cara, ya que la otra la tenia Tom cogida)
Tom: (te abraza muy fuerte)
Tu: (llorando lo abrazas)
Tom: (te acaricia la cabeza)
Tu: es que, yo seré una carga mas para ti, por eso yo quería que te alejaras de mi, no quiero hacerte daño…
Tom: pero que dices? No eres ninguna carga para mi, tu saldrás de esta tienes solo 18 años… saldrás de esta porque tu destino no es este, tu saldrás yo te ayudare, si hace falta retrasamos el disco, pero yo estaré contigo (estaba destrozado por dentro)
Tu: (solo lo abrazabas)
Tom: ya esta, tranquilízate 
Tu: y cuando me hagan la quimioterapia que!? 
Tom: que de que?
Tu: nose… tendré que estar en el hospital mas tiempo
Tom: da igual, yo estaré contigo
Tu: (suspiras) 
Tom: yo estaré contigo siempre, nunca lo olvides.
Tu: … hubieras sido capaz de alejarte de mi?
Tom: (tarda en contestar) si así eres feliz si…
Tu: …
Tom: yo quiero que seas feliz. Si a mi lado no lo eres da igual yo te dejare, aunque no quiera aunque yo te ame demasiado, yo te dejaría para que tu fueses feliz 
Tu: yo quiero ser feliz a tu lado (mirabas al frente)
Tom: (te miraba) lo serás (te acariciaba el pelo)
Tu: voy a decírselo a los chicos…
Tom: te acompaño
Tu: donde están?
Tom: en la habitación de Bill… creo
Tu y Tom vais a la habitación de Bill, allí estaban todos y tu no sabias como darles la noticia…
Estabas sentada al lado de Tom…


Chicos:  y que nos tienes que decir?
Tu: yo…
Tom: (te tenia cogida de la mano)
Tu:  tengo un… tumor
Chicos: ( cara de O_O’)
Angy: ( una mano tapo su boca y cayo una lagrima por su mejilla)
Tom: (te miraba, no podía creerlo, se levanto) ahora vengo (se fue)
Bill: pero-pero… desde… cuando?
Tu: hace un mes o así… creo
Bill: desde aquella vez que fuimos al medico? 
Tu: (asientes con al cabeza)
Angy: (te abraza)
Tu: (le correspondes el abrazo)
Georg: pero… es bueno… o malo?
Tu: este tumor es como si tuviese dos fases… la primera que seria “la buena” y la segunda que es “la mala” 
Gustav: y en cual estas? 
Tu: en la segunda
Bill: (le cayo una lagrima)
Georg: eso… eso significa que… estas en la parte mala, no?
Tu: (asientes con la cabeza)
Angy: joder
Tu: pero estoy en la mitad, es decir puede ser que si me cure
Bill: puede ser… Voy a buscar a Tom (salió de la habitación)
Angy: porque te pasa todo lo malo a ti? Si tu eres la mejor persona que puede haber encima de este planeta…
Tu: el destino, es el destino… no lo puedo cambiar… ojala pudiera… (tenias ganas de llorar)


Te quedas hablando con Angy, Gustav y Georg. Mientras donde Tom y Bill en  la terraza de la habitación de Tom…


Tom: ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario