viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 17

Mientras donde los chicos:


Tom: gracias Susan (se levanto y fue a buscarte)
Angy: pues muchas gracias de verdad…
Susan: de nada, bueno me tengo que ir
Chicos: adiós
Susan: adiós


Susan se fue. 
Tom fue a tu habitación y toco la puerta.


Tu: (abriste, cuando viste que era el bajaste la mirada al suelo)
Tom: (te puso su mano en el mentón y te levanto la cabeza y te miro a los ojos)
Tu: (te entraron ganas de llorar  por no haber perdonando a Tom en su momento y por lo que tenias, no podías decirlo porque los reventarías a todos…) perd-
Tom: tranquila, no me pidas perdón, ya sabes que yo siempre te perdonare si? 
Tu: (lo abrazaste fuertísimo)
Tom: (te correspondió el abrazo) te quiero
Tu: y yo a ti
Tom: ( te dio un beso en la mejilla)
Tu: ven pasa…


Entrasteis a la habitación 


Tu: siéntate hay (en el sofá)
Tom: (se sentó)
Tu: (fuiste a beber agua, y aguantándote el llanto le dijiste) quieres algo para comer, o algo de beber?
Tom: no, no gracias
Tu: (te sentaste al lado de el)
Tom: (te atrajo hacia el)
Tu: Tom de verdad lo siento, no te creí y asta que no ha venido alguien y a dicho es mentira, no te a creído… 
Tom: (tu nombre) que no pasa nada, que ya te he dicho que no me tienes que pedir perdón, siempre estarás perdonada...
Tu: te quiero mucho 
Tom: (te dio un beso en la frente) yo también




Así os quedasteis un rato, tu pensabas en si decirle lo que tenias o no… asta que Tom hablo…


Tom: oye, porque aquel día de las fotos, antes de que pasara todo, cuando te vi estabas casi llorando , y te fuiste corriendo…
Tu: ah si, no, no fue por nada 
Tom: (tu nombre)…
Tu: de verdad, no te preocupes 
Tom: vale, te creeré (no te creía) 
Tu: (sonríes)


Así os quedasteis y Tom durmió contigo…


Paso 1 semana cuando tu recibiste la llamada del doctor


[Conexión Telefónica ]


Dctr: con la señorita (tu nombre)?
Tu: soy yo
Dctr: estupendo, puede venir mañana a la consulta? Tengo que comunicarle algo
Tu: claro, a que hora?
Dctr: a las 17:30  le va bien?
Tu: si estupendo, asta mañana
Dctr: que tenga un buen día 

[Cierre conex. Telefónica] 


Tu saliste a desayunar al restaurante del hotel, cuando te encontraste a todos, y te dijeron que ibais a la nieve (era invierno)…


Tu: pero ahora?
Todos: si
Tu: pero si no tengo ropa ni nada
Angy: si, yo te compre ayer
Tu: vale, vale, pero yo tengo que desayunar
Bill: desayunas en el coche?
Tu: vale


Fuiste a cambiarte y después fuisteis al coche, tu desayunando en el coche, todos te observaban…


Tu: me intimidáis sabéis?  
Tom: eso dejarla tranquila, solo yo la puedo mirar!
Todos: (rieron)


Llegasteis a la nieve, no había nadie, tu al llegar te sentaste mientras todos lo demás estaban jugando con la nieve …


Tu: (pensabas en lo que tenias, en la cita de mañana, si seria bueno o malo, tu tenias el presentimiento de que seria algo malo)
Tom: (te vio y pensó “joder” suspiro y fue donde ti, se sentó a tu lado) (tu nombre) vamos a dar una vuelta? Tengo que hablar contigo…
Tu: (lo miraste con tus ojos apagados y te levantaste)


Tom te abrazo y empezasteis a caminar…cuando ya llevabais un rato caminando Tom se paro…


Tom: (se paro) (tu nombre) no me la cuelas, a ti te pasa algo que no me quieres decir 
Tu: ( te paraste lo miraste y seguiste andando) Tom de verdad que no es nada
Tom: (siguió andando a tu lado) claro, no es nada, (tu nombre) que te crees que yo cuando me miras no veo tu mirada triste? No te ríes nunca, y antes lo hacías siempre, ahora nose, nunca hablas y antes no parabas de hablar… estas rara… 
Tu: Tom créeme de verdad, no te preocupes no me pasa nada (te mareaste y te caíste)
Tom: (tu nombre), (tu nombre) (se agacho)
Tu: auch
Tom: estas bien!?
Tu: si
Tom: no si a ti no te pasa nada eh…
Tu: que no me puede dar un mareo ya o que? (gritaste un poco)
Tom: no me grites, yo solo me preocupo por ti
Tu: joder Tom perdón, estoy rara si pero nose porque (suspiras) lo siento a veces te trato mal, no es mi intención de verdad (casi llorando)
Tom: tranquila
Tu: ves, y tu en vez de enfadarte dices “ no pasa nada, si tu estas siempre perdonada, no te preocupes” joder y yo a veces te trato como si fueras basura, y de verdad no quiero 
Tom: esque no puedo cabrearme contigo, no puedo después de todo lo que pase cuando yo… te… deje
Tu: (lo abrazaste)
Tom: te amo de verdad te amo 
Tu: (se te cayo una lagrima) y yo Tom… y yo


Luego volvisteis donde los chicos, hicisteis el tonto un rato Tom siempre te hacia cosas para que te rieras, o si hacíais una guerra el siempre iba a por ti y te tiraba al suelo y esas cosas, para que te rieras…


Luego todos fuisteis al hotel…


Al día siguiente, te despertaste tarde, cuando llego la hora de ir a ver lo de los resultados, saliste del hotel y fuiste al hospital ahí ………






Feliz Navidad tokis ^^ espero que paseis una buena navidad y os deseo un feliz año nuevo a todas! Mucha suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario