domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 14

Tom: hey! Eso no es una despedida ( te besa en los labios)
Tu: (sonríes) adiós

Tom se va pero tu vas detrás suyo y lo abrazas

Tom: (se gira para mirarte a la cara) que pasa?
Tu: voy contigo
Tom: (sonríe)

Vais asta la habitación de Tom agarrados de la mano, luego entráis y os metéis en la cama.

Tom: (te miraba)
Tu: Tom, me puedes responder a un par de preguntas que no les encuentro respuesta?
Tom: claro (sonríe)
Tu: porque lo hiciste? Porque me dejaste?
Tom: (la sonrisa se le borro de la cara) supongo que…
Tu: …
Tom: creía que no te hacia feliz, tenia en la cabeza cuidarte, cuidarte y cuidarte, te amaba tanto, bueno te amo tanto, pero creo que por las cosas malas que te pasaron, a mi se me metió que no te cuidaba bien, entonces te deje, pero se que no fue lo mejor ni para ti ni para mi, pero llegue a la conclusión de que lo hecho, hecho esta.
Tu: nunca lo entenderé… Pero bueno. Nunca vuelvas a dejarme porfavor
Tom: nunca lo are (te besa)

Así os dormisteis, mientras Tom te abrazaba.
[Adelantemos]
  

Todo iba genial con Tom. Era el día de recoger los resultados de las pruebas que te hicieron, estabas en tu habitación, ya que habías dormido allí, te levantaste te duchaste y cruzando los dedos saliste de tu habitación para que no te viera nadie, ya que era probable porque era temprano por la mañana, pero al llegar a recepción, estaban los 4 chicos, y te vieron.


Chicos: (tu nombre)!
Tu: (mierda-pensaste) hola
Tom: donde vas?
Tu: eh… no tenia sueño y me iba a dar una vuelta…
Tom: ah! Eso es por no dormir conmigo (te guiña un ojo)
Tu: claro (ríes)
Chicos: (no entendían nada)
Tu: bueno adiós
Chicos: adiós…

Tu te vas…

Chicos: (miraron a Tom buscando respuesta)
Tom: que?
Bill: eso digo yo, que?
Tom: no entiendo!
Georg: mira que eres tonto tío…
Bill: as vuelto con ella?
Tom: si (sonrío alegre)
Chicos: queeeeee!? Cuando?
Tom: hace 2 semanas o así
Chicos: queeee!?
Bill: y no me lo cuentas no? a tu hermano! A tu guapo y genial hermano!
Georg: ni a mi! A tu amigo que jodes todo el día!
Gustav: ni a mi! Que vas siempre diciendo que yo como mucho!
Tom: vale vale! Tranquilos … pensaba decirlo
Bill: ya, claro… vamos anda…


Se fueron al estudio, tu fuiste a recoger las pruebas, estabas en la sala de espera cuando el doctor te llamo para que pasaras a la consulta…

Doctor: (tu nombre) …….


perdón quedo corto u.u'

No hay comentarios:

Publicar un comentario