jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 20

Tom: (se estaba fumando un cigarro, estaba muy triste, no lo podía creer, le cayo una lagrima)
Bill: Tom …
Tom: …
Bill: ella saldrá adelante…
Tom: ojala
Bill: Tom ella superara esto, es demasiado buena, es una persona demasiado buena, su destino no será caer por esto
Tom: me jode Bill, joder, siempre le tiene que pasar a ella lo malo, siempre tiene que joderle a ella todo! Porque mierda no me pasa a mi? Porque Bill? O a otra persona… pero a ella, ella no… no puede ser… siempre le tienen que pasar cosas malas, JODER! PORQUE A ELLA! (le caían las lagrimas)
Bill: prefieres tener tu el tumor antes que ella? (sorprendido) 
Tom: si! Si me tengo que morir me muero yo por ella entiendes!
Bill: (estaba muy sorprendido, jamás pensó que su hermano diría eso, pero en realidad el sabia que Tom te amaba mas que a su vida) Tom… ya sabes que la vida es así, siempre le pasan las cosas malas a las personas buenas, a las personas que no se lo merecen… pero por eso mismo (tu nombre) saldrá adelante, y saldrá de esta, porque ella es fuerte y no se merece nada de esto.
Tom: (suspiro)
Bill: bueno me voy, cuando quieras vienes
Tom: iré a da una vuelta con el coche, supongo…
Bill: vale, adiós


Bill se fue a la habitación…


Tu: donde esta Tom?
Bill: creo que iba a coger el coche e iba a dar una vuelta…
Tu: a donde? 
Bill: nose, creo que tiene un lugar al que ir cuando no esta bien…
Tu: ah vale, adiós 
Chicos: adiós


Tu te fuiste a las rocas, que era el lugar donde Tom solía ir donde no estaba bien, pero allí no estaba, te recorriste parques en los que pensabas que estaba, pero no había nada de el… fuiste por ultimo al parque donde te llevo, donde iba cuando era pequeño, y allí estaba el, apoyado en su coche (tu habías recorrido todo a pie)


Tu: Tom
Tom: (se seco las lagrimas [pobrete u.u’])
Tu: (lo abrazaste)
Tom: (te abrazo)
Tu: no te preocupes
Tom: … (solo te abrazaba, no sabia que decir)
Tu: (lo abrazabas)
Tom: porque a ti (tu nombre)?
Tu: (suspiras) no lo elegí yo
Tom: no, no me refiero a eso… si no, a que porque no me podía haber pasado a mi?
Tu: Tom estas loco, nadie quiere tener esto
Tom: antes que tu lo tengas lo tengo yo
Tu: (lo abrazaste mas fuerte aun) tengo miedo
Tom: no te preocupes todo estará bien


Luego fuisteis al hotel, fuisteis a dormir a tu habitación… acostados…


Tom: dime algo (tu nombre)… es malo o es bueno?
Tu: es… malo
Tom: (su mundo no  estaba encima de el, que ahora lo había destrozado del todo)
Tu: bueno… es como si tuviera dos fases, la primera la “buena” la segunda la “mala”
Tom: y tu estas en la segunda? (te apretó con fuerza la mano)
Tu: estoy en la mitad…
Tom: cuando empezaras… la quimioterapia?
Tu: en un mes…
Tom: sabes que te quiero no?
Tu: si
Tom: y sabes que no te voy a dejar nunca si?
Tu: si
Tom: y sabes que me vas a tener siempre a tu lado, pase lo que pase verdad?
Tu: si
Tom: y sabes que esto no nos va a separar si?
Tu: si
Tom: (te abraza y te besa la frente) te quiero (tu nombre)
Tu: (le cogiste las manos que estaban enlazadas en tu cintura y las apretaste con fuerza) yo también Tom


Paso un rato estabais mirando los dos hacia el mismo lado, Tom te tenia agarrada y tu le cogías las manos, pero ninguno de los dos concilio el sueño…


Tu: (se te cayeron unas lagrimas, estabas triste… era normal)
Tom: (te las seco) tranquila 


Tu después de un rato fuiste quedándote dormida, pero Tom no podía…


Tom: (porque te pasa esto a ti, te amo, te amo demasiado, vas a salir de esta, si tu te vas, yo me voy contigo -piensa y te abraza fuerte)


                                                  (esta foto siempre me dio pena u.u')
                                                               




waaa me habéis emocionado con vuestros comentarios, sois geniales de verdad :') me alegro de que os guste, cuidaros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario