lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 18

Al día siguiente, te despertaste tarde, cuando llego la hora de ir a ver lo de los resultados, saliste del hotel y fuiste al hospital ahí estabas esperando a que el doctor te llamara…


Sale el doctor.


Dctr: señorita (tu nombre y apellido)?
Tu: aquí 
Dctr: pase
Entráis a la consulta
Dctr: bueno, ya tengo los resultados si seria de fase uno o dos
Tu: … y en que fase esta?
Dctr: (suspiro) lo siento
Tu: quiere decir que estoy en (te salio una lagrima) fase 2?
Dctr: si…
Tu: pero me podré curar?
Dctr: se puede intentar, quizás si, yo tengo la esperanza de que si, eres una muy buena persona y te curaras, tu destino no será caer por esto, yo creo en eso
Tu: (casi llorando) 
Dctr: tendremos que hacerte una quimioterapia…
Tu: pero no es del todo seguro que me cure no?
Dctr: como le he dicho antes, del todo seguro no es, pero yo creo que usted saldrá adelante
Tu: (pones una pequeña sonrisa, pero de seguida se te borra)
Dctr: le as comunicado esto a alguien?
Tu: no
Dctr: pues tendría que hacerlo, si se lo calla será peor para usted
Tu: pero doctor… entiéndame tengo miedo …
Dctr: ya, bueno yo ya le dije, siempre estaré con usted si?
Tu: si
Dctr: la quimioterapia la empezaremos de aquí 1 mes 
Tu: esta bien
Dctr: cuídese
Tu: adiós doctor, y gracias
Dctr: a usted


Tu te fuiste del hospital pero no fuiste al hotel, fuiste a dar una vuelta a pensar en todo, llegaste a una placita y te sentaste en un banco…


Tu: ( que are ahora? Todo esto… como se lo diré a los chicos? No puedo decírselo, no quiero que estén preocupados por mi, no eso si que no, seré una carga mas para ellos, y yo no quiero… así que creo que lo mejor… será que yo deje…a Tom (te cayo una lagrima) y me valla lejos de aquí… y no vuelva nunca… y así no are daño a nadie y no seré ninguna carga para nadie…(te volvió a caer una lagrima) ) 


Después de un rato te fuiste al hotel y fuiste a tu habitación, llorabas casi todo el rato, no podías parar, era inevitable… Al fin decidiste ir a dar una vuelta, eran las 10 de la noche y saliste, suponiendo no ver a nadie de ellos y que no te vieran los ojos hinchados, pues te preguntarían y no querías responder…


Ibas andando cuando alguien te tapa los ojos…


Tu: (pegaste un saltito del susto, tocaste las manos y eran esas manos tan perfectas)Tom…
Tom: (sonríe y te quita las manos de la cara)
Tu: (te giras)
Tom: (ve tus ojos) que te a pasado!? (toco uno de tus ojos con su dedo muy suave)
Tu: nada
Tom: as estado llorando, y mucho rato…
Tu: …
Tom: (suspira) que te pasa?
Tu: ven 


Tu y Tom vais a tu habitación y os sentáis en la cama…


Tu: Tom… te diré algo 
Tom: (te miraba)
Tu: pero tienes que prometerme, que cuando yo me calle, cuando termine la frase saldrás de la habitación y no volverás mas 
Tom: te lo prometo
Tu: Tom… tu y yo… lo dejamos… dejamos la relación. (lo dijiste sin mirarlo, te cayo una lagrima)
Tom: que?
Tu: vete
Tom: no! ¡Como quieres que me vaya! ¡Estas loca!?
Tu: Tom me lo as prometido vete
Tom: NO!
Tu: (llorando)
Tom: porque? Porque quieres dejarlo? He hecho algo mal!?
Tu: Tom que te vallas!
Tom:  NO! (tu nombre) PORQUE! 
Tu: ME LO AS PROMETIDO SAL DE LA HABITACION!
Tom:  NO! (te coge de los hombros) RESPONDE A MI PREGUNTA! PORQUE?
Tu: (llorando) VETE JODER!
Tom: PERO COMO QUIERES QUE ME VALLA! DICES QUE LO DEJAMOS Y QUIERES QUE ME VALLA ASÍ SIN MAS!
Tu: me lo as prometido
Tom: Y QUE? YO PENSABA QUE SERIA OTRA COSA, PODRIAN SER 1000 COSAS MAS! PERO ESA! PORQUE!
Tu: (lo empujas fuerte)
Tom: (se da contra la pared, y contra el mango de una puerta se hace daño en la espalda) JODER (se toca la espalda, y te mira, con una mirada que decía “no te conozco (tu nombre)”)
Tu: (pones una mano en tu boca)
Tom: (vuelve hacia ti) que te pasa (tu nombre)?
Tu: (te vas y te sientas en la cama mirando hacia la ventana)
Tom: porque estas así?
Tu: no me pongas esto mas difícil 
Tom: que te pongo difícil? Si me explicaras que te pasa de una maldita vez te entendería!
Tu: …
Tom: pero no! Tu a escapar de todo, a dejarme eh?
Tu: tu también lo hiciste
Tom: ………




perdón por no subir, pero no e estado mucho en mi casa con las navidades y eso. Espero que os guste el cap(:  comentar porfa. Cuidaros (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario