martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 16

Tom: (tu nombre)
Tu: (lo ignoraste)
Tom: de verdad (tu nombre) no te lo creas, porfavor créeme, esas fotos no son verdad, bueno si, pero yo … (se agacho)
Tu: (solo mirabas al frente)
Tom: (tu nombre) no podría hacerte eso, como lo crees, te amo, y ahora que te tengo conmigo otra vez… no! No volvería dejarte ir, me mataría si lo hiciese.
Tu: ( seguías mirando al frente, ignorando a Tom)
Tom: (tu nombre) de verdad! No te miento, jamás seria capaz (te seco una lagrima)
Tu: (le apartaste la mano sin mirarlo, y volviste a poner la mano en tu rodilla)
Tom: (tu nombre) porfavor, créeme…
Tu: (negabas con la cabeza)
Tom: (casi llorando, se levanto sin decir nada y se fue)

Tu te quedaste ahí, mirando nada.

Tom se fue a su habitación y se cruzo con Katrin…

Tom: óyeme bien pedazo de
Katrin: Tom no te atrevas 
Tom: pedazo de zorra, jamás, pero jamás había visto una persona tan mala como tu, oyes JAMÁS, tu quieres hacerme daño a mi verdad? A MI y no a ella, verdad! Pues muy bien, quieres hacerme daño, me da igual! Me puedes hacer todo el daño que tu quieras, pero a ella no la toques no le hables ME OYES! NI LA MIRES! 
Katrin: y si lo hago que me aras?
Tom: solo hazme caso  (se fue)

Tom fue a su habitación… No sabia que hacer, el beso el no lo quería dar, solo que se pensaba que eras tu, porque estaba tan cegado en ti, pero era algo bastante absurdo entonces nadie le creería, nadie estaba viendo el beso en ese momento, solo quien hacia las fotos, y el o ella no diría que fue para que Tom y tu os separarais, pues iría seguramente de su banda [de Katrin].

Narra Tom

Joder, joder! No salgo de la mierda que entro en otra, porque? Porque es así todo? Lo tenia arreglado, ella volvía a confiar en mi, porque siempre alguien nos tiene que joder! Parece que el universo dice “anda mira una pareja feliz, venga vamos a aguarles la fiesta” porque!? Ella ya si que no confiara mas en mi y yo ya no se que hacer

Narrador externo

Tom se quedo en su habitación solo, pensando en como arreglarlo pero no lo conseguía mientras tu estabas con Angy y le explicaste todo…

Angy: que!? Como puede! Ahora que te recupera…
Tu: (no decías nada)
Angy: pero yo creo que tiene que ser una confusión eh, alomejor a sido la tal Katrin esa, que lo a querido joder, ella cuando el era mas pequeño estuvo en una fiesta y tal…
Tu: y como sabes eso?
Angy: era fan, recuerdas?
Tu: si, pero y que, que confusión ni leches! Es un beso, un beso!
Angy: ya…
Tu: te puedo preguntar algo?
Angy: claro
Tu: porque apoyas tanto a… el?
Angy: a Tom?
Tu: si, siempre le apoyas…
Angy: yo creo que Tom es una excelente persona aunque mucha gente no lo crea, yo e tenido la suerte de conocerlo, y mucha gente va diciendo que no es una buena persona, o no lo valoran, pero yo e estado con el 2 años? O así, era su fan, bueno era fan de la banda, pero yo sabia cosas de el, yo sabia que tenia un corazón grande, en el fondo lo tenia, y lo tiene… es por eso
Tu: ah…
Angy: pero bueno, si en realidad beso a la tal Katrin esa… ya le vale 
Tu: si… 

Pasaron otras 2 semanas, no hablabas con Tom, aun no habías dicho nada de lo que tenias ( cuando digo “lo que tenias” me refiero al tumor, lo que pasa es que no me gusta poner la palabra) no tenias pensado decirlo. Estabas con Angy en tu habitación cuando Gustav la llama y le dice que fuerais a la habitación de Georg para estar todos juntos, tu al principio no querías, pero como Angy te obligo tuviste que ir…

Ibais para la habitación de Georg cuando viene una chica corriendo.

XxX: perdona! Tu te llamas (tu nombre)?
Tu: si
XxX: soy Susan, “trabajaba” para Katrin
Angy: oye, si vienes a molestar como lo hace tu amiga mejor que te vayas
Susan: no, no! (estaba agitada de correr) vengo a deciros la verdad sobre las fotos en las que Tom y Katrin se están besando…
Tu: que verdad? Si la verdad la dicen las fotos
Susan: no, es lo que tu crees, pero… oye me podéis dar agua?
Angy: si, ven vamos

Fuisteis con Susan a la habitación de Georg, cuando entrasteis…

Chicos: hola
Vosotras: hola
Gustav: quien es ella? (por Susan)
Angy: nose, dice que ella sabe la verdad de las fotos 
Tom: (estaba triste, tenia la mirada apagada) que? Tu sabes que es mentira?
Susan: bueno realmente… porfavor me dais agua? Vengo corriendo
Georg: claro (le da un baso de agua)
Susan: gracias (bebe)
Tom: y? tu sabes la verdad, diles que es mentira porfavor (te miro)
Susan: si es mentira…
Tu: (te quedaste muy sorprendida, sin decir palabra, lo único que hiciste fue mirar a Tom)
Tom: (te miro)
Susan: yo hice las fotos, lo siento de verdad, (tu nombre) lo siento, Tom lo siento, me creía que era una buena persona (Katrin), pero después de tomaros las fotos ella me dijo que no le servia de nada que me fuera, hay empecé a buscar como podías llamarte tu (por ti) para poder buscarte, Katrin me dijo que Tom le dio el beso pensando que era (tu nombre) porque mientras la besaba dijo “(tu nombre)” y pues yo me sentía realmente mal, entonces te busque a ti (por ti) para decírtelo y no te cabrearas, pero veo que llego tarde…
Tu: bueno no pasa nada, gracias por buscarme y todo eso, yo me.. me voy adiós y muchas gracias Susan
Susan: de nada

Tu te fuiste de la habitación, no sabias que hacer no habías creído a Tom, lo creíste en el momento que la chica dijo que era mentira, te avergonzabas de no habértelo creído cuando el te lo dijo…

Mientras donde los chicos…

Tom: ……


perdón por no subir, no tuve tiempo. gracias por leer la fic sois geniales, cuidaros (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario